Reunión con Educación

El pasado mes de febrero, durante una reunión con Educación, solicitamos que antes de abrir el proceso de admisión vinieran a nuestro centro a aclarar dudas a todas las familias que así lo necesiten.

Tras publicarse las fechas del proceso de escolarización, desde AMPA Tirachinas solicitamos de nuevo a Educación que vengan a explicar el proceso y a aclarar posibles dudas. Cabe recordar que este será el primer año en el que se podrán solicitar plaza tanto en el CPI Arcosur como en el nuevo centro CPI Ana María Navales que se construirá próximamente.

Hoy, al fin, han confirmado al Equipo Directivo del CPI Arcosur que el próximo día 9 de marzo a las 17:30 h. tendrá lugar dicha reunión con la Directora del Servicio Provincial en la sala de usos múltiples del CPI Arcosur para hablar exclusivamente sobre el proceso de admisión.

La sala tiene aforo limitado así que cuando esté completa tendremos que restringir la entrada por motivos de seguridad. Igualmente, recordamos que no está permitida la entrada a las reuniones con niños o carritos de bebé.