Aparcamiento para personas con movilidad reducida en entorno CPI Arcosur.

Esta mañana AMPA Tirachinas se ha reunido con la Junta de Distrito y con un técnico de movilidad para hablar de distintas problemáticas a las que se enfrenta nuestro barrio y, en especial, nuestro entorno escolar.

Una de las cuestiones de las que se ha hablado es la de aparcamiento puesto que cada vez más familias acuden al centro escolar en coche. Se van a habilitar más zonas de parking en las inmediaciones y se van a ubicar plazas para personas con movilidad reducida.

Para esta cuestión en concreto vamos a partir de datos reales así que quienes así lo deseen pueden ponerse en contacto con nosotros con los siguientes criterios:

  • Familias del CPI Arcosur con tarjeta en vigor que acrediten movilidad reducida o discapacidad.
  • Que hagan uso habitual de estacionamiento en las inmediaciones del centro para dejar o recoger a los alumnos.
  • Tendrán que cumplimentar un formulario que habremos preparado para tal fin y del que dispondremos copias en la sala del AMPA con nombre, apellidos, teléfono de contacto, e-mail y datos de necesidades específicas para su estudio.
  • Y, por último, firmar el consentimiento para la cesión de datos al Ayuntamiento de Zaragoza.

Aclarar que dichas plazas que se puedan crear en ningún caso son nominativas, sino que serán de uso libre para cualquier persona con la acreditación correspondiente.