Desde el AMPA Tirachinas del Colegio CPI Arcosur, os queremos dar la bienvenida. Nos espera un curso muy emocionante, a vosotros en particular porque por fin vuestros peques van a ir al “cole de mayores” y para todos los que formamos esta gran familia porque por fin, como bien sabéis, tenemos nuestro edificio en el barrio.

También queremos darnos a conocer, aunque seguramente todos hayáis oído ya de nuestra existencia, gracias a los distintos actos del barrio o gracias a las redes sociales, ahora nos vais a tener un poco más cerca ,si cabe, trabajando por y para nuestro cole.

Os queremos animar a que colaboréis con nosotros, ya que cuantos más socios seamos, más fuerza tendremos para llevar a cabo todos los objetivos que queremos desarrollar, participando activamente en la organización de actividades y en la gestión del Centro.

Queremos una enseñanza pública, de calidad y ejerceremos nuestro derecho a obtenerla; pero
tenemos claro que este derecho pasa por nuestra participación porque consideramos que nos afectan todos los aspectos de la educación de nuestros hijos.

Hay muchos ámbitos en los que el AMPA puede actuar potenciando el trabajo de los profesionales de la enseñanza, colaborando para llevar a cabo sus iniciativas y caminar con ellos para definir el colegio que queremos o complementar aquellos aspectos (cultural, humano, deportivo, lúdico, festivo, etc.).

Gracias a la cuota que se ingresa por ser socio del AMPA salen adelante:
· Actividades extraescolares
· Fiestas (Navidad, Fin de Curso)
· Subvenciones en actividades y excursiones
· Material para el colegio · Etc…

La cuota anual es de 30 EUROS AL AÑO por familia (independientemente del número de hijos
matriculados), destinada a la realización de actividades y material para los niños del colegio y a actividades para todas las familias.

Ser socio de la AMPA es voluntario, las actividades que se desarrollen y promuevan van destinadas a todos los niños del colegio. Existen ventajas, que solo tienen los socios del AMPA (actividades subvencionadas, regalos, subvenciones en excursiones), pero otras como pueden ser las fiestas y el material son en beneficio de todos.

El pago de la cuota podrá hacerse tanto por transferencia como domiciliando el recibo, facilitándonos así la gestión de recibos.

Si queréis formar parte solo tenéis que cumplimentar esta ficha y devolverla debidamente cumplimentada y firmada.

Inscripción AMPA TIRACHINAS

Muchas gracias y un saludo para todos.

Para modificación de datos esta ficha:

Modificacion Datos Ficha Inscripcion Ampa Tirachinas.docx

ampatirachinas@gmail.com