Fiesta de fin de curso

Por fin, después de dos años de pandemia, podemos recuperar la fiesta de fin de curso. Nos hace mucha ilusión poder llevarla a cabo y os damos las gracias a las familias que os habéis apuntado a colaborar. Realmente lleva muchas horas de preparación y toda ayuda es valiosa.

Fecha y hora: Jueves 23 de junio de 17:00 a 20:00

Lugar: Patio de primaria del CPI Arcosur

Precio socios: 1€ por entrada (resto del coste subvencionado)

Precios no socios: 5€ por entrada

Puesto que somos una comunidad realmente grande y el espacio del que disponemos no lo es tanto, solo se podrán sacar las entradas estipuladas para cada carnet de socio y, en el caso de las familias no socias, solo para alumnos y padres. Niños menores de 3 años no pagan entrada.

¿Qué va a haber en la fiesta?

En primer lugar vamos a contar con la PAI y su espectáculo 324 juegos. Dirigido a todas las edades así que os animamos a todos a venir vestidos como auténicos piratas.

Zona de juegos de agua: Como calor no va a faltar y sombras hay pocas… habilitaremos la zona más cercana al parking para juegos de agua, guerras de globos, podéis traer pistolas de agua, ropa de cambio o bañador, mucha protección solar, pañuelo pirata en la cabeza… lo que veáis oportuno. Ahora bien, por respeto a las personas que son de secano, no se podrá jugar con agua en ninguna otra zona que no sea la habilitada para tal fin.

Zona de talleres: Contaremos con distintos talleres en la línea de techado del edificio de primaria. Taller de chapas, de creación de pegatinas…

DJ Freddy: Una vez acabado el espectáculo de la PAI contaremos con un DJ que nos amenice el resto de la tarde.

Barra: Se contará con una barra para venta de bebidas no alcohólicas, refrescos y algunos snacks.

Zona de tiro a diana: Acierta el tiro y llévate una pieza de fruta para recobrar fuerzas.

Sorteo de regalos: Antes de acabar la jornada haremos el sorteo en directo de los regalos de la venta de papeletas.

Normas básicas:

Las familias son responsables de sus hijos y de sus comportamientos así como de cualquier desperfecto que se pudiera ocasionar.

Cuidamos entre todos el recinto escolar. No está permitido el acceso a la zona de infantil ni a zonas interiores de primaria. Estarán abiertos los baños del gimnasio y su acceso será desde el porche.

La basura a las papeleras, por favor. Si veis que alguna está llena sería genial que os acercárais a la zona de barra y nos pidais una bolsa nueva para cambiarla. Cuesta poco echar una manilla.

La venta de entradas se realizará a la par que la venta de boletos para la fiesta de fin de curso en los siguientes horarios: 9:10-9.45 de lunes a viernes.

Lunes 6: Familias de 4º-5º-6º de primaria

Martes 7: Familias de 2º y 3º de primaria

Miércoles 8: Familias de 1º de primaria y 3º de infantil

Jueves 9: Familias de 2º y 1º de infantil

Viernes 10: No socios

¡¡¡¡¡¡LO VAMOS A PASAR PIRATA!!!!!!