Altas y bajas de socios y pago de cuota

Queridas familias:

Es importante que nos comuniquéis las altas de nuevos hermanos que entran al cole así como cualquier otro cambio en la ficha de modificación de datos que hay colgada en nuestra web (enlace directo).

Igualmente es muy importante, sobre todo aquellas familias que causan baja en el centro, que nos comuniquen su baja como socios de AMPA Tirachinas. El centro no nos puede comunicar las bajas o traslados por protección de datos. Con un simple correo a ampatirachinas@gmail.com indicando el nombre de la familia y que se causa baja, procedemos a eliminar los datos. Girar recibos y su posterior devolución conlleva trabajo, tiempo y pérdidas económicas.

Continuamente se fusionan bancos y cajas, en estos casos es necesario revisar si ha habido cambio en el número de cuenta y, de ser así, hay que presentar hoja de modificación de datos.

Queremos trasladar también que, debido a que cada vez somos más familias y es complicada la gestión y comprobación de los recibos, el pago de la cuota anual para el curso siguiente se va a proceder a girar en la segunda quincena del mes de junio a partir de ahora. Así pues, este mes se pasará a cobro la cuota para el curso 22-23.