Cine Tirachinas

Queremos traeros como novedad este curso una nueva actividad que vamos a llevar a cabo a modo de prueba lo que queda de curso. Se trata del Cine Tirachinas. ¿En qué consiste? La idea es que una vez al mes proyectemos una película y después de verla podamos hacer alguna actividad o pequeño coloquio sobre los temas que haya tratado la película vista.

¿A quién va dirigido? Al alumnado de primaria y ESO. Solo podrán participar los niños y niñas de estas etapas y las familias podremos aprovechar para tomar un café, dar una vuelta o lo que estimemos oportuno.

¿Quién se ocupa de los usuarios? Será Actex quien enviará monitores en función del número de personas inscritas. Dichos monitores estarán presentes durante la proyección y harán las actividades con ellos.

¿Cuándo? La idea es un sábado al mes por la mañana. Para este curso hemos reservado las siguientes fechas: 18 de febrero, 18 de marzo y 20 de mayo. En horario de 11:00 a 13:30.

¿Dónde? El cine lo llevaremos a cabo en la sala de usos múltiples del CPI Arcosur. Se entrará por puerta de banderas 5 minutos antes y el acceso a la sala será desde el patio de primaria.

¿Cuántas personas pueden apuntarse? El límite es de 50 alumnos para cada sesión.

¿Tiene coste? Sí, el precio es de 6€ por persona cada sesión pero los socios de AMPA Tirachinas solo abonarán el 50%, es decir, 3€ por persona y sesión, el resto queda subvencionado por la AMPA.

¿Cómo hay que inscribirse? Para cada sesión abriremos un formulario de inscripción. Puesto que hay aforo, habrá que esperar a que desde la AMPA os mandemos confirmación e instrucción de pago, que será por transferencia bancaria e indicando los datos del alumno que vaya a asistir. Si en el plazo requerido no se hubiera hecho el pago, esa plaza quedará disponible sin que de lugar a ninguna reclamación.

¿Pueden llevar algo de comer? Desde AMPA Tirachinas se dará a los usuarios de este servicio una bolsa de Jumpers y una botella de agua.

Esperamos que sea de vuestro agrado esta nueva actividad y os dejamos a continuación el formulario para la primera sesión, en la que vamos a ver la película de animación UP. El formulario estará disponible hasta el domingo 12 a las 15:00 o completar aforo.