Compra material curso 22-23

Tal y como hicimos el año pasado, vamos a hacer una compra colectiva desde la AMPA del material curricular para el curso 22-23 para que nos salga lo más económico posible. Hemos preparado un formulario de pedido para que nuestros socios puedan comprar a un precio especial que nos hacen si así lo desean.

El formulario de pedido estará abierto hasta el día 15 de julio a las 15:00 horas. En el mismo momento de hacer el pedido se tendrá que abonar el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación indicando apellidos de la familia y el concepto de material:

ES39 1491 0001 2130 0008 2818

Se organizarán las entregas en la primera semana de septiembre en la sala de la AMPA, os indicaremos más adelante días y horarios.

Como veis, nos hemos ceñido a lo que se pide desde el centro. No hemos incluido ni mochilas ni estuches porque entendemos que es algo bastante personal de cada alumno. Este año no hay especificación de que los estuches tengan que ser de determinada manera, pero os dejamos algún enlace de estuches que han merecido la pena por precio y calidad.

https://amzn.to/3ylcVnJ
https://amzn.to/3HTEpnF

No hay pedido mínimo. Cualquier socio puede realizar el pedido necesario tanto para la escuela como para su casa si quiere aprovechar los precios.

Recordamos que este es un servicio que da AMPA Tirachinas a sus familias y que no se obtiene beneficio alguno. El precio indicado por unidad es lo que nos cobran a la asociación.

IMPORTANTE: Al pulsar enviar el formulario dará la opción de descargar el PDF con el pedido. Hacedlo para poder comprobar cantidades pedidas e importe total.