Plataforma Educar es todo

Tenemos este año una novedad muy importante para nuestras familias del CPI Arcosur. Llevamos meses trabajando en una mejor manera de ofertar cursos, talleres y formación para todos aquellos que estáis interesados en una mejor forma de acompañar a nuestros hijos en su crecimiento y desarrollo y hemos decidido apostar por la comunidad de Educar es todo.

El coste de este servicio de forma individual es de 18€ al año. Las familias socias que lo soliciten podrán acceder al contenido premium al coste de 4€ (el resto lo subvenciona AMPA Tirachinas). Las familias no socias, en caso de estar interesadas, tendrán que abonar el coste completo. En este contenido premium se accede, entre otros, a:

  • 22 cursos para mejorar las habilidades educativas (vídeos + textos por edades)
  • Webinars con los mejores expertos
  • Más de 150 vídeos con contenidos educativos
  • Ebooks exclusivos
  • Preferencia en acceso a compra de entradas de eventos

Hay más de 47 expertos encargados de transmitir conocimientos.

Para poder daros de alta es necesario que compremos un número de licencias (que se pueden ir ampliando), y es por esto que, si estáis interesados, necesitamos que os apuntéis en el siguiente formulario. Damos de plazo hasta lunes 20 a las 22:00 para inscribirse. En cuanto sepamos el número de licencias que hay que comprar tardaremos unos días en poder dar de alta el servicio y ya podréis acceder con vuestros datos. Será necesario hacer transferencia a la cuenta de la asociación por el importe correspondiente, indicando los apellidos de la familia y el concepto: Educar

ES39 1491 0001 2130 0008 2818

Esperamos que tenga una gran acogida y que aprovechemos la oportunidad de tener muchos recursos con la flexibilidad de visionarlos cómo y cuando nos venga bien.