Concurso solidario Staedtler

Os trasladamos un concurso que nos han trasladado por si fuera de vuestro interés. Copiamos literalmente la nota de prensa:

Una acción a través de la cual anima a niñas y niños de todo el mundo a pintar por una buena causa, ayudando a aquellos pequeños que no tienen garantizado el acceso a la educación o viven situaciones de desigualdad.
Bajo el lema “Vamos a descubrir la naturaleza que vive en la tierra”, STAEDTLER Iberia ha puesto en marcha un concurso de dibujo e invita a niñas y niños entre 3 y 12 años a explorar la naturaleza que les rodea. Nuestra artista Azu Andreu ha creado una mandala muy especial para que los más pequeños terminen de dibujarla y colorearla, dejando volar la creatividad:
 
¡El concurso estará activo del 15 de Abril al 30 de Junio de 2021! ¡Los ganadores del concurso recibirán uno de los 12 fantásticos lotes de material de dibujo STAEDTLER valorado en 50€ cada uno! 
 

Además, al final del concurso STAEDTLER Iberia entregará 3.000 estuches de lápices de colores a entidades relacionadas con la protección de la infancia en nuestro país.
Como les detallamos en el mail anterior, STAEDTLER recopilará todos los dibujos a nivel internacional y donará 1 € por cada dibujo recibido a la Organización Plan International Germany, para colaborar con el proyecto «Allin Mikuna» – Nutrición saludable para niños en Perú. 
«Allin Mikuna» significa “nutrición saludable” en la lengua local Quechua. El proyecto pretende mejorar la alimentación de los niños más pequeños de la región, desarrollar modelos de negocio respetuosos con el medio ambiente y empoderar económicamente a las mujeres.
Para conocer la mecánica de participación y descubrir más acerca de esta acción solidaria, le invitamos a visitar la microsite del Día Mundial de los Colores Solidarios:
 
Día Mundial de los Colores Solidarios
Por supuesto, le invitamos a difundir esta acción solidaria y a invitar a sus familiares y conocidos a participar en el proyecto enviándonos sus obras de arte.
¡Disfrutemos del Día de los Colores Solidarios y pintemos entre todos un mundo mejor!

STAEDTLER IBERIA, S.A.