Espectáculo de magia de Pedro III Ilusionista

Queremos sorprender a nuestras familias con un espectáculo de magia de la mano de Pedro III Ilusionista. Va a ser un espectáculo online, en vivo y en directo a través de la plataforma Zoom e INTERACTIVO. Seguro que nuestros peques lo van a gozar.

La propuesta

Experimenta la magia y el carisma de uno de los magos de más alto nivel. Pedro III, Ilusionista/Showman experto en percepción, óptica, psicología teatral, efectos visuales e ilusiones, se une a las nuevas tecnologías y nos ofrece su último trabajo: Un espectáculo de Magia Virtual con formato interactivo. Conocerás su asombrosa habilidad para leer tu mente a través de la pantalla y predecir el comportamiento humano en una gran variedad de formas divertidas y fascinantes. Te regalará historias increibles y dibujará una gran sonrisa en el rostro de sus invitados.

Os dejamos el vídeo promocional.

El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo día 14 a las 18:00 horas y es necesario sacar entrada. Atención porque solo hay 100 plazas disponibles y solo es necesario sacar una entrada por unidad familiar. Se aceptarán por riguroso orden de inscripción.

Para apuntaros tenéis que seguir los pasos de inscripción en la web de Pedro III Ilusionista.

¡Esperamos que lo disfruteis mucho!