Bienvenida a los nuevos socios

¡Buenas tardes y bienvenidos a los nuevos socios de AMPA Tirachinas!
Nos ponemos en contacto con vosotros para trasladaros alguna información general para vuestro conocimiento.


En primer lugar, comunicaros que nuestro método de comunicación hacia nuestros socios son las listas de difusión de WhatsApp por ser el método más directo, más rápido y que mejor llega. Para que os lleguen nuestras comunicaciones debéis grabar en la agenda el móvil del AMPA: 622376533. Si no lo tenéis metido en la agenda no os llegarán nuestros mensajes.
Recalcar que este móvil solo es de salida de AMPA hacia familias. No atendemos ni llamadas ni mensajes que lleguen por esa vía. Cualquier duda o consulta de nuestros socios tiene que ser siempre vía e-mail a ampatirachinas@gmail.com.


En segundo lugar, hablaros también del grupo de difusión de clases: las informaciones generales se remiten a un grupo donde hay un colaborador por clase y éste a su vez al grupo de WhatsApp de su clase. Nos hace falta alguien que nos haga de nexo para 1B, 1D, 1E, 1F y 1G de CPI Arcosur y 1C de Ana María Navales. Si alguien nos hace el favor de querer estar de nexo ponednos un correo.


Tenéis disponible nuestras web www.ampatirachinas.com donde durante el curso también subimos información, actividades y cosillas varias que van surgiendo. En la web también tenéis algunos sitios donde se os hará un descuento por ser socios de AMPA Tirachinas.


Esta misma semana os mandaremos ya a través de WhatsApp algunas informaciones relevantes para todos los socios: recogidas de carnet, tema extraescolares, asamblea… así que estad atentos.


Lo dicho, bienvenidos de nuevo y esperemos poder hacer muchas cosas a pesar de las circunstancias que nos están tocando.


Un saludo.