Escuela de padres y madres: Charla juguetes

Tras una primera charla muy exitosa continuamos con las charlas de la Escuela de padres y madres. Todos sabemos que el tema estrella del mes de diciembre son las navidades y, por supuesto, los juguetes. Por eso presentamos la charla Dime a qué juegas y te diré cómo eres. Cómo elegir los mejores juguetes para Navidad.

¿Qué compramos? ¿No tiene ya muchas cosas? ¿Dónde encuentro eso que me ha pedido mil veces? ¿Y este juguete qué le aporta? ¿Le gustará? ¿Ese juguete vale la pena o es tirar el dinero? Muchas dudas que nos surgen ante la avalancha de anuncios, catálogos y ofertas de tiendas y centros comerciales. Todas estas dudas y más nos ayudará a resolverlas Sara Palacios, de Mamis y Bebés.

La charla tendrá lugar en la sala de usos múltiples del colegio (edificio de primaria), el martes 17 de diciembre de 15:30 a 17:00.

Las familias socias de AMPA Tirachinas pueden asistir gratuitamente ya que se les subvenciona la actividad. El coste para las familias no socias es de 5€, que deberán abonarse el día anterior en la sala del AMPA.

Apúntate aquí para reservar tu plaza.

Si finalmente no puedes acudir por favor mándanos un email a ampatirachinaseventos@gmail.com ¡Gracias!